let me whisper in your ear, say the words you long to hear, i'm in love with you, oo, oo...

lunes, 1 de junio de 2009

Punto y coma




Sittin' on a bencho, waitin' for the teco guacamole Carne con frijole', carne con frijole Waitin' for the sun to shine, hopin' for the chicken yakisoba Hope there's for lets over, hope there's some left over....


Palabras para una simple.


Como extraño esos dias en lo que solo tenia que hacer era abrir la puerta de mi casa hacer dos cuadras y pasar las tardes tan lindas de siempre, o como extraño tenes que ir hasta el centro a comprar fresias y lemon pie para sacarte el mal humor, o como extraño reirme hasta que nos duela la panza. te acordas esos dias? en las que pink floyd, pearl jam, jim y miles de otros mas nos acompañaban en nuestras meriendas. O cuando tu mama queria hacernos comer su rica casuela a las 5 de la tarde (L), o en las que exprimiamos naranjas para prepararnos el mejor tere.. solo para sentarnos y chusmear y reirnos. extraños esas tardes simple, extraño a simple, te extraño simple amiga que estas en todas.




Ya volveran esos dias. No aquellos en los que volviamos de la escuela y veniamos cantando spinetta, y ni hablar de los dias de mal humor que solo nos dedicabamos a cantar para que con aquellos silencios que nunca fueron incomodos nos hagan entender una a la otra lo que nos pasaba. spinetta ayudaba y mucho. Pero prometo que volveran muchos mejores. Si me pongo a escribir creo que te haria un testamento jaja uno de aquellos de 1000 hojas o algo asi. Solo me voy a dedicar a decirte que te amo con todo mi corazon amiga y que aunque estemos lejos siempre voya estar y aunque no pueda darte fresias para hacerte reir te doy miles de palabras.




punto y coma, simple, simple amiga BELEN.





2 comentarios:

  1. Punto y coma, si. Porque eso del punto y aparte es demasiado para algunas historietas càlidas.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Te dejamos saludos e invitamos a que conozcas nuestra Revista Digital. www.muchasgraciastotal.com
    Suerte y hasta siempre.

    ResponderEliminar